Clausura rector del CULagos Festival Cultural de Otoño

El doctor Armando Zacarías Castillo, rector del Centro Universitario de los Lagos, clausuró el pasado jueves 31 de octubre el Festival Cultural Otoño en Lagos. Al término del concierto que ofreció el grupo Sonex, el doctor Zacarías entregó a los integrantes del grupo un reconocimiento y agradeció su participación en este festival, destacando su experiencia internacional. El rector agradeció también a todo el público su asistencia al evento de esa noche y al resto de los realizados, puesto que —señaló— Otoño en Lagos es una de las formas en que el Centro Universitario de los Lagos se relaciona con su comunidad.

La explanada de Capuchinas fue el escenario en el que alrededor de 400 laguenses de todas las edades escucharon el repertorio de Sonex, el cual incluye temas originales y algunos sones tradicionales. La nota interesante la puso la fusión de este género con otros diversos como el rock y el hip hop.

Otoño en Lagos tuvo en 2013 más actividades en San Juan de los Lagos que en cualquier año anterior y un espacio especial para el público infantil. En total se llevaron a cabo 17 actividades: a partir del 12 de octubre la población en general asistió a espectáculos de danza, música, teatro, dos muestras de obra pictórica y un taller de danza abierto a todo el público. De esta manera llegó a su término la décima edición de este festejo que celebra con arte la refundación de la Universidad de Guadalajara.