Comunicado Urgente: Rueda de prensa caso Ricardo de Jesús Esparza Villegas

El Centro Universitario de los Lagos convoca a rueda de prensa este martes 21 de octubre, a las 6:00 de la tarde, en la Casa Universitaria de la Ciencia, el Arte y la Cultura, ubicada en Hidalgo 485, zona centro.

En ella, el doctor Armando Zacarías Castillo, rector del CULagos, estará dando a conocer información acerca de las acciones que se están tomando para el esclarecimiento de los lamentables hechos acaecidos el pasado sábado 18 de octubre en el Festival Internacional Cervantino, en que un estudiante de la Ingeniería en Mecatrónica falleció. Se informará también al respecto de las movilizaciones pacíficas de protesta que se llevarán a cabo por parte de la comunidad estudiantil mañana miércoles 22 de octubre a las 10:30 de la mañana con el punto de partida en el Centro Universitario de los Lagos.