Conoce la oferta académica de la sede San Juan del CULagos

La oferta académica de la sede San Juan de los Lagos del Centro Universitario de los Lagos para el próximo ciclo escolar consta de las licenciaturas en Periodismo, Psicología, Tecnologías de la información, Abogado semiescolarizado. Si deseas estudiar alguna de estas carreras, puedes registrarte durante el mes de febrero, ingresando a la página www.escolar.udg.mx ingresar a registro trámites y después a registro de solicitud, y después seleccionar el ciclo 2018-B y la aspiración, señalando el centro y la sede correspondiente, así como la carrera de tu elección.

En caso de que seas egresado de alguna escuela preparatoria de la U de G, puedes registrar el código que ya tienes en el espacio en que se te pida, de no ser así, deja el espacio en blanco y continua con el llenado de datos personales. Es importante tener a la mano la CURP y una dirección de correo electrónico, leer cada paso con atención, y cuando termines dar clic en guardar. Es importante que imprimas tu orden para tener derecho a realizar tu examen de admisión. Se te dará una cita para tu credencial de aspirante a la cual deberás presentarte en Control escolar el día y a la hora que se te indique.

Si tienes alguna duda puedes comunicarte al correo griselda.gonzalez@lagos.udg.mx o también puedes llamar a los teléfonos 395-785-4000 o 395-725-5050. En el siguiente enlace es posible seguir paso a paso todo el proceso para quienes hacen los trámites de primer ingreso: https://www.facebook.com/udg.mx/videos/10154914733091542/

Por: Aquetzalli González