Conoce a Luz Atilano, Secretaria técnica de Rectoría de nuestro centro universitario

La licenciada Luz María Atilano López está a cargo de la Secretaría Técnica de Rectoría desde inicios de este enero de 2020. Las funciones que desempeña consisten principalmente en enlazar con la Rectoría el trabajo de las diferentes áreas de nuestro centro, mediante la comunicación estrecha: “el principal objetivo es dar el apoyo en todas las actividades que surgen de Rectoría, por ejemplo en la coordinación de ciertos proyectos”. En puerta se encuentra el Informe de actividades de 2019, que en esta ocasión buscará hacer énfasis en la continuidad del proyecto que se estableció en el trienio anterior, en el que comenzó la administración que actualmente encabeza el doctor Aristarco Regalado Pinedo.

Algunos de los aspectos que se buscan destacar se centrarán en el impacto social dentro y fuera de la universidad; el compromiso con el cuidado del medio ambiente –tangible, por ejemplo, en los trabajos de investigación que se están desarrollando y en la participación que se tuvo en la pasada FIL abordando estos temas; la constante capacitación y las actualizaciones que han dado a nuestro centro universitario algunos reconocimientos; además del trabajo realizado para proponer nuevos programas académicos como la Ingeniería en Videojuegos y la Maestría en Historia Cultural, por mencionar algunos. Siendo este informe el primero del actual trienio, también será el que proyectará la visión hacia los siguientes dos años, para dar a conocer lo que se espera al cierre de la administración del doctor Aristarco Regalado como Rector del CULagos.

Al asumir esta tarea, la licenciada Luz Atilano se propone funcionar como enlace e intervenir para dar solución a las situaciones que surjan, resaltando la importancia del trabajo que se realiza en ambas sedes de nuestro centro universitario. Ella es egresada de la licenciatura en Humanidades con orientación en Letras. Fue reportera y productora Radio de Radio Universidad de Guadalajara y después asignada como jefa de información y conductora de noticias. Recientemente participó en la planeación de actividades académicas de carácter extracurricular, principalmente para los créditos de Formación Integral de los alumnos de la sede San Juan de los Lagos, realizando también la difusión del trabajo universitario que se lleva a cabo en la misma. Al inicio de este ciclo escolar que se incorporó a Rectoría.

A t e n t a me n t e
"Piensa y Trabaja"