CONVOCATORIA COMPLEMENTARIA CULAGOS 2015 – 2016 Estímulos Económicos a Estudiantes Sobresalientes

Se les convoca a todos los estudiantes del Centro Universitario de los Lagos a participar como beneficiario en el Área Protección Civil:

Objetivo

El Programa de Estímulos Económicos a Estudiantes Sobresalientes tiene como objetivo apoyar a los estudiantes sobresalientes, incentivarlos para mejorar su aprovechamiento académico en los estudios que estén cursando.

Podrán participar

Los alumnos del Centro Universitario de los Lagos de la Universidad de Guadalajara.

1.  Civil.

tareas   como promotores    de    Protección    Civil    en las   brigadas   internas   de   nuestro Centro Universitario.

CULAGOS: 1 plaza en modalidad Protección Civil

. Requisitos

alumno de bachillerato, carrera universitaria o licenciatura;

co u promedi mínim genera de calificacioned90Ecasde que el aspirante sea alumno de primer ingreso, se tomará en consideración el promedio general obtenido en el nivel de estudios precedente; para los estudiantes de primer ingreso a grado superior, el promedio general de los ciclos cursados en ese nivel;

mantenido  la  calidad  de  alumno  ordinario regular en el ciclo escolar inmediato anterior, y

Trabajo expedida por el patrón.

Procedimiento

aspirantes deberán presentar su documentación en la Unidad de Becas de CuLagos, a más tardar el lunes 20 de abril de 2015:

instancias  mencionadas  en  el  punto  anterior, deberán remitir a las Comisiones de Condonaciones y Becas respectivas, los expedientes debidamente integrados para su evaluación y resolución a más tardar el día viernes 24 de abril de 2015.

jueves 30 de abril de 2015 se publicarán en los resultados de las evaluaciones en orden decreciente de acuerdo al puntaje total obtenido por cada aspirante de acuerdo con la tabla de evaluación.

X. Resultados Definitivos

XI. Vigencia del estimulo económico.

El estímulo económico tendrá una duración de un año, iniciando el de mayo del año 2015 y concluyendo el 31 enero del 2016, siempre que éste no sea cancelado por incurrir en alguna de las causas señaladas en el artículo 25 del Reglamento del programa.

La forma de pago para los alumnos que resulten beneficiados, será mediante tarjeta bancaria.

XII Financiamiento

recursos financieros para este programa, serán con cargo al Fondo Institucional Participable denominado “Estudiantes sobresalientes

XIII. Disposiciones complementarias

aspirantes  solo  podrán  concursar  anualmente en una de las modalidades previstas en la presente convocatoria.

encargada  de  la  implementación y seguimiento general del programa será la Coordinación General de Servicios a Universitarios.

seguimiento  y  evaluación  del Programa estará en soporte electrónico en el Sistema de Administración del Programa de Estímulos Económicos para     Estudiantes  Sobresalientes (SAEEES) en la sección de Escolar del SIIAU.

lo largo del periodo de vigencia de esta promoción, aquellos estudiantes que no resulten beneficiados tendrán   prioridad   según   el   orden   de   prelación, para ocupar las vacantes que se presentasen en la dependencia de adscripción y/o modalidad a la que aspiraban, cuando haya cancelaciones de estímulos por cualquiera de las causas previstas en el Capítulo VII,  Artículos,  24, 25, 26 y 27  del  Reglamento de Estímulos Económicos para Estudiantes Sobresalientes de la Universidad de Guadalajara.

en   todo   momento   por lo establecido en el Reglamento de Estímulos Económicos para Estudiantes Sobresalientes de la Universidad de Guadalajara.

odo  lo  no  previsto  será  resuelto  por  el  Comité Técnico de Estímulos Económicos para Estudiantes Sobresalientes.