CONVOCATORIA para el Programa Hostess Global Science Buddy

1er Convocatoria

HOSTESS GLOBAL SCIENCE BUDDY, CULAGOS 2015

En el marco de la XVI Feria de Ciencia, Arte y Tecnología

El Centro Universitario de los Lagos (CULAGOS) CONVOCA a la comunidad Universitaria a participar en el programa Hostess Global Science Buddy.

El programa consiste en guiar y orientar a los alumnos que se encuentran realizando una estancia de movilidad en Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías (CUCEI)  de la Universidad de Guadalajara, durante su estancia en CU LAGOS  y sobre las actividades de la Feria de la Ciencia así como ilustrarlos sobre la Cultura Local.

BASES GENERALES

1.      Disponibilidad para recibir y orientar a los estudiantes los días 11 y 12 de  noviembre.

2.      Llenar el formato de registro.

3.      Interés por compartir la cultura mexicana.

4.      Los participantes alumnos del CULAGOS tendrán derecho a una constancia de 08 horas de investigación, siempre y cuando participen en todas las actividades que formen parte de la feria.

FECHAS:

Actividad

Entrega de Formato de Registro

Del 5 al 10 de octubre

Publicación de aceptados y visitante a recibir

15 de octubre

Dónde entregar solicitud:

Enviar la solicitud en línea, y adicionalmente enviar copia del expediente a  alma.rangel@lagos.udg.mx