Convocatoria: Visita a la Universidad de Bretaña del Sur en Lorient, Francia

La División de Estudios de la Biodiversidad e Innovación Tecnológica a través del departamento de Ciencias Exactas y Tecnología, convoca a estudiantes de las carreras de Ing. Mecatrónica e Ing. en Electrónica y Computación a participar en la Noche de la Ciencia y en el Compositic para escuelas y para el público en la Universidad de Bretaña del Sur (UBS), Lorient, Francia. A realizarse del 8 al 10 de Octubre de 2015 en las instalaciones de la UBS.

BASES DE PARTICIPACION
1.- Presentar un proyecto individual en las áreas de la Ing. Mecatrónica e Ing. en Electrónica y Computación en las modalidades de Innovación Tecnológica, Experimento Documentado y proyectos de tesis en terminación en la modalidades antes mencionadas. El proyecto se presentara en físico y a través de una ponencia de preferencia en inglés.
2.- Presentar una carta de solicitud de participación en formato libre con la firma del solicitante y la firma de apoyo del asesor, donde se comprometa a preparar al estudiante para presentar en inglés si es que es ganador.
3.- Documento probatorio del Ingles nivel B1.

FECHAS IMPORTANTES
1.- Recepción de solicitudes del lunes 31 de Agosto de 2015 hasta el lunes 17 de Septiembre de 2015, en el Departamento de Ciencias Exactas y Tecnologías en horario de trabajo.
2.- Evaluación de los proyectos jueves 17 de Septiembre de 2015 por parte de un comité de evaluación designado para este propósito, bajo previa programación de evaluaciones.
3.- Evaluación de nivel de inglés B1 si es necesario jueves 17 de Septiembre de 2015

PREMIOS
Se premiara a los dos primeros lugares con los viáticos necesarios del viaje para participar en la UBS en Lorient, Francia, en base a la disponibilidad de recursos económicos.