CULagos inicia actividad deportiva en los Intercentros

Este 22 de septiembre en las instalaciones del Centro Universitario de los Lagos y de la cancha de Mundo Fútbol, arrancó la actividad deportiva para los equipos de CULagos en el Torneo Intercentros edición 2017. Para esta jornada se realizaron encuentros de fútbol barda y voleibol, en las categorías femenil y varonil; basquetbol y fútbol cancha en la categoría varonil.

Para esta ocasión se recibió la visita de los equipos deportivos, representantes del Centro Universitario de Ciencias de la Salud, campeones de la edición 2015. El programa de actividades inició con los encuentros de fútbol barda, en las canchas de la unidad deportiva de este centro, en donde se impusieron los visitantes con marcador de 12 a 6 en la categoría varonil y 4 a 1 en la rama femenil. Así también, se llevó a cabo el encuentro de básquetbol varonil, donde el equipo del CULagos se impuso por diferencia de 10 puntos. En los encuentros de voleibol los visitantes se alzaron con la victoria en ambas ramas. En fútbol de cancha el equipo local sacó la victoria con marcador de 1-0.

Las actividades del torneo deportivo intercentros, continuarán durante las próximas semanas, en distintas sedes de la red universitaria, donde se competirá en las siguientes disciplinas: ajedrez, atletismo, básquetbol, béisbol, fútbol bardas, fútbol cancha, gimnasia aeróbica, halterofilia, judo, karate, tae kwon do, tenis, tenis de mesa, vóleibol de sala y vóleibol de playa y de manera promocional la natación.

Por: Esaúl Hernández