CULagos organiza sexta edición del Café Filosófico con el tema: Filosofía y religión. Ideas actuales acerca de la existencia de Dios.

El próximo viernes 26 de septiembre se llevará a cabo la sexta edición del Café Filosófico del Centro Universitario de los Lagos. El tema escogido por los asistentes a la sesión pasada para la reflexión del último viernes de este mes es: Filosofía y religión. Ideas actuales acerca de la existencia de Dios. Con un público cada vez más participativo y la moderación de Armando Esqueda y Brenda Esmeralda Martínez, docentes del CULagos, este Café Filosófico será una vez más un espacio que propiciará el diálogo y la reflexión entre los asistentes.

El Café Filosófico tendrá lugar en la Casa Universitaria de la Ciencia, el Arte y la Cultura, el viernes 26 de septiembre a las 7:00 de la noche. Este proyecto hace eco del Café Filosófico organizado por Cultura UdeG en Guadalajara, Jalisco; este organismo ha apoyado activamente el despegue de Café Filosófico en nuestra ciudad, colaborando anteriormente con la moderación y las guías necesarias para llevarlo a cabo.

Los asistentes al Café Filosófico tienen la oportunidad de compartir, además de sus opiniones, café y pan, cortesía de los amables patrocinadores de este espacio.