CULagos presenta las novedades de su fondo editorial en la FIL de Guadalajara

 

El Centro Universitario de los Lagos presentará, en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara los libros de su fondo editorial: Vecinos de casa poblada. Los Gómez de Portugal de Santa María de los Lagos, 1563-1810, de Lina Mercedes Cruz Lira; Violencias y miedos. Una reflexión desde la historia, el cine y las migraciones contemporáneas, coordinado por Aristarco Regalado Pinedo; y Repensar la conquista de México, coordinado por Guy Rozat.

 

Dicha presentación se llevará a cabo el martes 2 de diciembre, a las 18:00 horas, en el Salón Alfredo R. Placencia, en la planta alta de Expo Guadalajara, y correrá a cargo de la doctora Lilia Óliver Sánchez, directora de la División de Estudios Históricos y Humanos del CUCSH; el doctor Armando Zacarías Castillo, rector del CULagos, y el doctor Guillermo de la Peña.

 

También, de este fondo editorial, se presentará el jueves 4 de diciembre, a las 16:00 horas, el libro ¿Sonetos: Qué son…etos?, del escritor Dante Medina. La presentación se realizará en el Salón Elías Nandino, en la planta alta de Expo Guadalajara. El escritor Raúl Bañuelos, el licenciado José Trinidad Padilla López y el doctor Armando Zacarías Castillo, serán quienes presenten al público esta novedad editorial.