CULagos realiza autoevaluación

Con el objetivo de evaluar el rendimiento del trabajo que al interior del Centro Universitario de los Lagos se realiza, y con la intención de dar seguimiento y proyección a las actividades para el próximo año, 2017; el rector del CULagos, el doctor Aristarco Regalado Pinedo, ha convocado a una reunión de trabajo a las coordinaciones de área, las coordinaciones de carrera y las jefaturas de departamento.

Uno de los propósitos es conocer las fortalezas y debilidades de las áreas que integran al Centro Universitario a partir del plan de trabajo que cada una de ellas entregó a la Rectoría del Centro, al inicio de la gestión del doctor Aristarco Regalado.

Este ejercicio se realizará los días 13 y 14 de diciembre. Los involucrados tendrán una intervención de 15 minutos, aproximadamente, para exponer avances del proyecto inicial, así como los objetivos alcanzados, las posibles reorientaciones y la proyección de los trabajos a realizar en el corto, mediano y largo plazo.

Al término de cada exposición, la junta divisional dispondrá de 5 minutos para realizar las observaciones pertinentes.

Texto: Alejandra Aguiñaga
Fotografía: Archivo