CULagos y Seminario de Cultura Mexicana colaboran para ofrecer Taller de escritura creativa

Este viernes 23 de mayo la Casa Universitaria de la Ciencia, el Arte y la Cultura será sede de dos actividades programadas por parte del Seminario de Cultura Mexicana en conjunto con el Centro Universitario de los Lagos y el Ayuntamiento de Lagos de Moreno.

Las actividades iniciarán a las 17:00 horas con el Taller de escritura creativa, impartida por Miguel Ángel Avilés, editor y tallerista tapatío egresado de la Universidad de Guadalajara. Después se tiene programada, a las 19:30 horas, la presentación de la revista Morbo en su edición número 11, coordinada por el mismo Avilés.

El cupo para participar en el taller es limitado. Para mayores informes enviar un correo electrónico a difusioncultural@lagos.udg.mx, o llamar al teléfono 7424314 ext. 66529