Dictará la doctora Clara Jusidman la conferencia Las transformaciones de las familias

El Centro Universitario de los Lagos, en colaboración con la Corresponsalía de Lagos de Moreno del Seminario de Cultura Mexicana y el Museo de Arte Sacro, presentará la conferencia Las transformaciones de las familias, dictada por la doctora Clara Jusidman.

Jusidman estudió Economía en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) e inició su trabajo profesional como investigadora del Banco de México. Trabajó por 20 años en el Gobierno Federal como Directora General del Empleo, del Instituto Nacional del Consumidor, del Centro de Investigaciones para el Desarrollo Rural Integral y concluyó en la Subsecretaría de Planeación y Desarrollo Pesquero.

Actualmente es miembro del Seminario de la Cuestión Social de la UNAM, de la Sociedad Mexicana de Demografía, del Consejo del Observatorio de Política Social y Derechos Humanos y del Consejo Ciudadano por Elecciones Limpias y con Equidad. Es Consejera de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF), miembro titular del Seminario de Cultura Mexicana; ahora miembro del Consejo Consultivo Ciudadano de la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres (CONAVIM) y de la Asamblea Consultiva del Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (CONAPRED).

Las transformaciones de las familias está dirigida a todo el público interesado en este tema. Se llevará a cabo de manera gratuita, este jueves 14 de noviembre a las 7:30 de la noche en Casa Serrano con dirección en Agustín Rivera 322, en el centro de Lagos de Moreno.