El CAC ofrece nuevos talleres para la población sanjuanense

Los practicantes de la Licenciatura en Psicología de la sede en San Juan de los Lagos impartirán una serie de talleres dirigidos a la población sanjuanense durante este ciclo escolar; estos talleres se llevarán a cabo en el Centro de Atención a la Comunidad.

Estas son las cuatro propuestas, cuyas actividades comenzarán en septiembre:

Conexión, cuerpo y trascendencia, especial para universitarios, su objetivo es facilitar herramientas para el proceso de procreación a quienes contemplen ser padres de familia en determinado plazo.

Estimulando el desarrollo de tu pequeño, diseñado para padres, abuelos o tutores que quieran fortalecer los lazos afectivos con sus pequeños, con actividades planeadas conforme a la edad de los pequeños, por lo que se trabajará en dos grupos: niños de 0 a 2 y de 2 a 4 años.

Viviendo mi embarazo plenamente, que ofrecerá a padres de familia técnicas y consejos para sobrellevar el embarazo y vivir de la mejor forma esta experiencia.

Mi mundo y mis extraordinarias emociones, dirigido a niños de 6 a 11 años con el objetivo de mejorar en los más pequeños el manejo de las emociones.

La doctora María de la Luz Pérez Padilla, responsable del CAC San Juan, señala que esta no sólo es una oportunidad de aproximar a los estudiantes de Psicología al campo laboral, sino además, de acercar el trabajo universitario a la población de la región:
“No es nada más para la comunidad universitaria. También para nosotros es muy importante que la comunidad sepa que estamos aquí y ya tenemos algunos años dando este servicio. A veces estamos un poco discontinuos porque no siempre tenemos practicantes de Psicología, pero que la comunidad sepa que contamos con esto y se sienta con la confianza de acercarse con nosotros porque nuestros chicos aunque están en formación, son chicos éticamente responsables de su ejercicio profesional y están acompañados (por sus maestros), no están solos. Invitar a la comunidad a que se acerque con nosotros”...

Los talleres se impartirán del 23 de septiembre al 25 de noviembre. Los días y horarios son los siguientes:
Conexión, cuerpo y trascendencia:

• Lunes de 5:00 a 7:00 pm. Inscripciones gratuitas.

Estimulando el desarrollo de tu pequeño:

• Lunes de 12:00 a 1:00 pm (0 a 2 años). Costo: $200 pesos.
  • Lunes de 10:30 a 11:30 am (2 a 4 años). Costo: $200 pesos.

Taller Viviendo mi embarazo plenamente:

• Lunes de 5:00 a 7:00 pm. Costo: $300 pesos.

Taller Mi mundo y mis extraordinarias emociones:

• Turno matutino: lunes de 11:00 am a 12:00 pm
  • Turno vespertino: lunes de 5:00 a 6:00 pm

Costo: $200 pesos

La invitación se extiende a toda la población de San Juan de los Lagos. Los interesados en registrarse o solicitar información, pueden acudir a las instalaciones del Centro de Atención a la Comunidad, ubicado en Calle Luis Donaldo Colosio #170 o llamar al teléfono 395 725 7533.

A t e n t a m e n t e
"Piensa y Trabaja"