El CULagos presente en la II Cumbre Académica

El Rector del Centro Universitario de los Lagos, Armando Zacarías Castillo, estuvo presente en la Segunda Cumbre Académica realizada en la ciudad de Bruselas, acompañando al Rector General de la UdeG, Tonatiuh Bravo Padilla.

El Doctor Armando Zacarías señaló que es fundamental la circulación del conocimiento  alrededor del mundo entre los investigadores y estudiantes, apuesta además por la integración de los sistemas de investigación científica.

El Rector del CULagos, Armando Zacarías Castillo,  señaló que es necesario que los países de Latinoamérica y Caribeños deberán apostar por las nuevas tecnologías en el área.

El Doctor Zacarías, ve con buenos ojos que se realicen este tipo de ejercicios con el fin de crear diálogos internacionales que benefician en la educación.