El CULagos recibió visita de asesor para proceso de evaluación

Este lunes 1 de septiembre el Centro Universitario de los Lagos recibió la visita de Alan Falomir, profesor investigador de la Universidad de Occidente, quien ha participado de diversos procesos de Evaluación y Acreditación de la misma institución.

La visita al CULagos fue con el propósito de comunicar a la comunidad universitaria que durante los días 22, 23 y 24 de septiembre se realizará un taller con el objetivo de apoyar el proceso de transición de la evaluación de las licenciaturas de este Centro, además de hacer un diagnóstico de cada carrera y tener un orden académico e institucional. El taller dará a conocer la metodología de trabajo para construir los expedientes que solicitan los comités evaluadores, determinar los factores críticos de éxito, sensibilizar, capacita y dar a conocer los procesos de la evaluación y dar sentido a cada proceso universitario.

En la reunión estuvieron presentes el Doctor Armando Zacarías, Rector de Centro; el doctor Juan Hugo García, Secretario Académico, así como Coordinadores de Carrera, Jefes de Departamento, Directores de División y alumnos de diferentes carreras que ayudarán en el proceso de evaluación.