El IEPCJ visita el CULagos

El Centro Universitario de los Lagos recibe al Instituto Electoral de Participación Ciudadana de Jalisco, con el fin de compartirles a los alumnos de la Licenciatura de Derecho la importancia del voto en las próximas elecciones, la anulación del voto, los beneficios de los candidatos independientes, pero sobre todo que la participación de los ciudadanos no termina con el hecho de votar sino es necesario que se involucren activamente en las decisiones que se toman a nivel político, social, económico, ambiental y cultural. Informó el Director de Participación Ciudadana del IEPC de Jalisco, Jorge Alatorre.

El Director de Participación Ciudadana del IEPC de Jalisco, Jorge Alatorre, señaló que es necesario que los ciudadanos exijan a los gobernantes que cumplan con su ejercicio de representación de la ciudadanía. Además compartió con alrededor de 50 jóvenes que es fundamental que aquellos partidos políticos o candidatos que intenten comprar su voto en las próximas elecciones, deben  denuncien ante el IEPCJ.