Entrega de la estafeta de Consejo de Centro en el CULagos

Este 13 de octubre se llevaron a cabo en el Centro Universitario de los Lagos las respectivas sesiones de clausura de Consejo de Centro 2014 – 2015, y de inicio de Consejo de Centro 2015 – 2016. En ambas, se trabajó sobre temas de relevancia para el CULagos que próximamente se estarán dando a conocer a detalle: la propuesta de un doctorado honoris causa, el nombramiento del Auditorio de la Sede San Juan, entre algunas otras acciones que se realizan como parte de las labores sustanciales de este centro.
En la sesión que inaugura los trabajos del consejo para el ciclo 2015 – 2016 tuvo lugar la toma de protesta de los nuevos miembros, asi como la instalación de las comisiones de educación; de hacienda; de revalidación de estudios;  de normatividad; de condonaciones y becas; de responsabilidades y sanciones; electoral, y de ingreso, promoción y permanencia del personal académico.
La sesión estuvo presidida por el doctor Armando Zacarías Castillo, rector; acompañado del doctor Juan Hugo García López, secretario académico también a cargo de la Secretaría de Consejo de Centro, y por el licenciado Carlos Alfonso Palafox Velasco, secretario administrativo y miembro del Consejo.