Entrega de tarjetas a alumnos de CULagos beneficiados con Beca de Manutención

Integrantes de la Coordinación Nacional de Becas de Educación Superior (CNBES) de la Secretaría de Educación Pública (SEP) acudieron a las instalaciones del Edificio de Investigación y Tutorías del Centro Universitario de los Lagos, el pasado martes 17 de febrero para realizar la entrega de las tarjetas bancarias a alumnos beneficiados con la Beca de Manutención (antes PRONABES).

Esta beca otorga cada mes, por un período anual, determinada cantidad a sus beneficiarios, el monto varía de acuerdo al año escolar que cursa el alumno, aumentando conforme ha avanzado en su carrera. Este año, el CULagos reunió en sus dos sedes: San Juan de los Lagos y Lagos de Moreno, un número récord de 551 estudiantes beneficiados con esta beca.