Entregan diplomas en Sistema de Justicia Penal Acusatorio Adversarial

Este 27 de septiembre se llevó a cabo en la Sala de Juicios Orales del CULagos, Sede Lagos de Moreno, la entrega de diplomas a los alumnos que cursaron el Diplomado en Sistema de Justicia Penal Acusatorio Adversarial con orientación en Mediación, Conciliación y Justicia Restaurativa. La entrega contó con la presencia del doctor Aristarco Regalado Pinedo Rector; el doctor Eduardo Camacho Mercado, Director de la División de Estudios de la Cultura Regional, y la doctora Yolanda Magaña López, jefa del Departamento de Ciencias Sociales y del Desarrollo Económico.
Este diplomado se impartió los pasados meses de mayo y junio. Su objetivo fue otorgar a los estudiantes una modalidad de titulación en la cual desarrollarían un proyecto de investigación, contando con la orientación de los licenciados José Luis Martínez y Luis Manuel Saldaña, profesores certificados en este sistema, que además pertenecen a la Procuraduría Social del Estado de Jalisco. Los veinticinco estudiantes que recibieron el diploma han obtenido un panorama actual y pertinente sobre el Sistema Penal Acusatorio.
Por: Mayra Bosquez