Entusiasta participación de la comunidad del CULagos Sede San Juan en conmemoración de la Independencia Mexicana

La comunidad universitaria del CULagos Sede San Juan, se reunió el pasado martes 12 de septiembre a las 18:00 horas para llevar a cabo una celebración en torno a la Independencia de México. Estudiantes de las modalidades presencial y semiescolarizada de los dos turnos, profesores y administrativos, escribieron en listones cómo es que quieren ver a su país y qué es lo que aportarán para que así sea; posterior a ello, colgaron dichos listones en las ramas del gran mezquite que antecede al edificio de la administración. Como parte de esta conmemoración se izó la bandera y se tomó panorámica con un dron maniobrado por el profesor José Yáñez. La participación entusiasta de todos los integrantes de esta comunidad demuestra su compromiso e interés por reafirmar su identidad, tanto como universitarios y ciudadanos de México.

Por: Marina Ortiz
Foto: José Yáñez