Estudiantes de Ingeniería en Administración Industrial conocen aspectos de la evaluación de CIEES

Este jueves 26 de septiembre se llevó a cabo una plática informativa dirigida a los estudiantes de la carrera de Ingeniería en Administración Industrial, con el propósito de dar a conocer al alumnado la visita de CIEES, comité encargado de evaluar los programas académicos de una carrera determinada. La importancia de esta reunión consistió destacar la participación que los estudiantes tendrán en la próxima evaluación a su programa académico, misma que se realizará del 2 al 4 de octubre.
 
Esta charla estuvo dirigida por el licenciado Cristóbal González Ruvalcaba, coordinador de esta carrera, en compañía del doctor Jesús Castañeda Contreras, jefe del Departamento de Ciencias Exactas y Tecnología; el doctor Alfredo Sánchez Ortiz, coordinador de Programas Docentes; así como del maestro Benito Ramírez Martínez, jefe del Departamento de Ciencias Sociales y del Desarrollo Económico.
El licenciado Cristóbal fue quien dio a conocer los puntos que serán sometidos a evaluación:

  • Propósitos del programa
  • Modelo educativo y plan de estudios
  • Resultados de los estudiantes
  • Personal académico
  • Infraestructura académica

Después de abordar estos aspectos, el coordinador de la ingeniería concluyó la charla aclarando que se elegirán al azar algunos alumnos para participar en la evaluación, invitándolos a sumarse de forma activa y entusiasta.
 

A t e n t a m e n t e
"Piensa y Trabaja"
Lagos de Moreno, Jalisco, 26 de septiembre de 2019
 
Redacción y fotografías: Aldo Cuéllar