ESTUDIO DE LA ABUNDANCIA Y BIOLOGÍA DE LA REPRODUCCIÓN DE Mammillaria crinita, M. polythele Y M. uncinata (CACTACEAE) CON FINES DE CONSERVACIÓN

A toda la comunidad Universitaria se les extiende una cordial invitación para asistir este miércoles 11 de Febrero de 2015 al

Seminario Rosalind Franklin del Departamento de Ciencias de la tierra y de la Vida a la

Conferencia: “Estudio de LA AbundanCIa y Biología de la reproducción de Mammillaria crinita, M. polythele y M. uncinata (CACTACEAE) con fines de Conservación”.

Expositor: Biol. Mauricio Larios Ulloa

Lugar: Audiovisual de la Biblioteca del Centro Universitario de los Lagos

Horario de 12:00 - 14:00 hrs.

Biol. Mauricio Larios Ulloa

Egresado de la Licenciatura en Biología del Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias (CUCBA) de la Universidad de Guadalajara, ha trabajado en docencia impartiendo las asignatura de Biología y Ecología a nivel de Secundaria y Bachillerato, así como en el ámbito no gubernamental dentro del  área de Cultura Ambiental, como tallerista y encargado de “Crea Bosques”, un  programa de reforestación en escuelas rurales, además en la organización del “Festival de las Aves del Lago de Chápala 2011”, actualmente estudia la Maestría en Ciencia y Tecnología, con un enfoque en Ecología de cactáceas, donde ha organizado actividades relacionas con el cuidado del medio ambiente, como mitigación del daño ecológico de la Mesa Redonda por medio de recolecta de basura o proyecciones de cortos y largometrajes sobre medio ambiente.