Filosofía y sueños en el café filosófico del CULagos

El próximo viernes 5 de diciembre se llevará a cabo la octava edición del Café Filosófico del Centro Universitario de los Lagos. El tema escogido por los asistentes a la sesión pasada para la reflexión del último viernes de este mes es: Filosofía y sueños. Con un público cada vez más participativo este Café Filosófico será una vez más un espacio que propiciará el diálogo y la reflexión entre los asistentes.

El Café Filosófico tendrá lugar en la Casa Universitaria de la Ciencia, el Arte y la Cultura, el viernes 5 de diciembre a las 7:00 de la noche. Este proyecto hace eco del Café Filosófico organizado por Cultura UdeG en Guadalajara, Jalisco; este organismo ha apoyado activamente el despegue de Café Filosófico en nuestra ciudad, colaborando anteriormente con la moderación y las guías necesarias para llevarlo a cabo.

Los asistentes al Café Filosófico tienen la oportunidad de compartir, además de sus opiniones, café y pan, cortesía de los amables patrocinadores de este espacio.