Ganadores del concurso: Una idea corta, un cartel y un video por el agua de los Altos

En el marco de las actividades del Foro académico sobre el agua en los Altos de Jalisco, se lanzó la convocatoria Una idea corta, un cartel y un video por el agua de los Altos con la intención de que los alumnos del Centro Universitario de los Lagos se integraran de manera participativa a las actividades de esta jornada, e hicieran conciencia de la importancia del recurso para la región alteña.

En la categoría #Hashtag: Frase que impacte en medios y redes sociales, la ganadora fue Elizabeth Durán Chávez, estudiante de la carrera en Ingeniería Bioquímica, con la frase: #QuéHaySiNoHayAgua. En esta misma modalidad, con la frase:  #elaguaesvidanodesperdicieselaguanodesperdiciestuvida, se le otorgó reconocimiento a Alejandra Monserrat Hernández Cabello, estudiante de la Ingeniería en Bioquímica.

En la categoría de Cartel el proyecto ganador fue el de Elizabeth Durán Chávez, presentando una imagen vinculada a su hashtag “¿Qué hay si no hay agua?”; en esta modalidad el premio consistió en un reconocimiento y un paquete de libros de la editorial CULagos.

En la categoría de Video amateur el ganador fue Ricardo Chihu Huerta, estudiante de la carrera en Ingeniería Mecatrónica, quien presentó un video corto a manera de película muda, el premio otorgado fue un reconocimiento, un paquete de libros de la editorial CULagos y una playera de los Leones Negros de la U de G.

Los trabajos ganadores serán difundidos en las diferentes plataformas digitales del centro universitario con el fin de que más alumnos se involucren en tópicos que impacten a la sociedad de manera creativa.

"PIENSA Y TRABAJA"
27 de enero de 2017