Imparten curso de Finanzas

Este miércoles 8 de enero personal académico y administrativo del Centro Universitario de los Lagos tomó un curso de capacitación ofrecido por la Secretaría Administrativa, a través de la Coordinación de Finanzas, para conocer más ampliamente la normatividad universitaria así como las nuevas exigencias de la Ley General de Contabilidad Gubernamental.

El doctor Armando Zacarías Castillo, rector del Centro, hizo énfasis en que los nuevos trámites facilitarán a nuestra institución educativa las tareas financieras y contables; además puntualizó: “no se trata de complicar, sino de hacer uso de un recurso federal que como tal, debe estar ajustado al nuevo esquema”. El rector agradeció la asistencia del personal y lo exhortó a ejercer de manera programada y transparente el ejercicio del gasto.

El curso fue impartido por el coordinador de Finanzas, maestro José Antonio Rivera Orozco, con el fin de tener mayor claridad en las novedades fiscales de este 2014 y realizar correctamente el ejercicio presupuestal de este año.

Con más de 50 asistentes se llevó a cabo este primer curso en el Aula Magna doctor Cirilo Medina Gutiérrez de 10:30 a 13:30, con lo cual se sienta una base de operación más eficiente en el centro Universitario.