Inauguran talleres artísticos 2014 A

Hugo Acosta Martín del Campo, responsable de los talleres artísticos del CULagos, cortó listón junto con el doctor Armando Zacarías Castillo, rector del Centro, para dar inicio a la demostración de los resultados obtenidos en los talleres durante este ciclo escolar 2014 A. El doctor Armando Zacarías señaló la importancia que es para las ingenierías el contar con los espacios adecuados para desarrollarse en las áreas artísticas, y demostrar que las ciencias duras no están apartadas del arte, sino todo lo contrario, ambas pueden compaginarse tanto en la formación escolar y humana, pues son las actividades artísticas parte integral de la educación.

A la inauguración estuvieron presentes el doctor Miguel Ángel Mora, el doctor Juan Hugo García López así como coordinadores de las carreras de ingenierías y profesores y alumnos de los talleres artísticos.

Durante el día de hoy se van a presentar talleres como lo son las danzas árabes y flamencas, del mismo modo están en exposición las obras pictóricas y fotográficas de los alumnos.