Inicia el CULagos actividades de 2014 y parten rosca de reyes

Este lunes 6 de enero el personal académico, administrativo y de servicios del Centro Universitario de los Lagos regresó a sus actividades laborales luego del periodo vacacional de invierno, que duró del 18 de diciembre al 5 de enero.

Dado que el regresó coincidió con el festejo de la tradición del día de reyes, los directivos del Centro Universitario —encabezados por su rector, el doctor Armando Zacarías Castillo— organizaron la también tradicional “vaquita” para comprar roscas que permitieron junto con chocolate y atole festejar el inicio de 2014 y a los reyes magos. Este festejo se realizó a las 18:00 horas en el auditorio de CULagos, y asistieron cerca de ochenta trabajadores del Centro.

El doctor Zacarías Castillo agradeció la presencia de los trabajadores y les deseó lo mejor para este año que apenas comienza, luego de lo cual partió su pedazo de rosca (le tocó mono) seguido del Dr. Juan Hugo García, secretario académico, y el Lic. Carlos Palafox, secretario administrativo, y de todos los demás.

La comunidad estudiantil regresará a la actividad el próximo martes 4 de febrero, día en que se inicia el ciclo escolar 2014-A, que finalizará el 31 de julio.