Jueves de Ciencia y Tecnología en el CULagos

La ciencia y tecnología son los motores de desarrollo para cualquier país, es por eso que la División de Estudios de la Biodiversidad e Innovación Tecnológica del Centro Universitario de los Lagos se complace en invitarle al Jueves de Ciencia y Tecnología, una iniciativa que nace con el propósito de hacer divulgación de la ciencia.

La conferencia inaugural estará a cargo del doctor Rubén Arturo Rodríguez Rojas, titulada “Nanotecnología: una visión hacia el futuro”. El doctor expondrá de manera sencilla el tema de la nanotecnología, el control de la materia a pequeña escala y la importancia de su aplicación en los avances tecnológicos y científicos que ayudan a mejorar la calidad de vida de la sociedad. La invitación es hoy jueves, 29 septiembre, a las 19:00 horas en Casa Universitaria.

Texto: Bertha Alicia Padilla
Corrección: Alejandra Aguiñaga