La comunidad universitaria de la sede San Juan de los Lagos también marchó por Ricardo Esparza

La comunidad universitaria del Centro Universitario de los Lagos, sede San Juan de los Lagos, también llevó a cabo la marcha y protesta dentro de la misma ciudad, en memoria del alumno Ricardo de Jesús Esparza Villegas. El punto de reunión fue en el Palacio Municipal a las 11:00 horas, para iniciar el recorrido por la plaza principal, pasando por las calles Juárez, Segovia, Rita Pérez, Matamoros, Benigno Romo, Nicolás Bravo, Leonardo Zermeño, Francisco Javier Nuño, para conectar con la calle Luis Moreno y pasar nuevamente por la Plaza de Armas, finalizando en el Palacio Municipal de la ciudad antes mencionada.
Los alumnos que marcharon, guiados por la coordinadora de la sede San Juan, la maestra Karina González Esqueda, exigieron justicia por su compañero Ricardo de Jesús Esparza Villegas y por los cuarenta y tres desaparecidos de Ayotzinapa. “Porque somos UdeG”, decían, “Porque somos CULagos”. “Vivos se los llevaron, vivos los queremos”, fue otra de las consignas que se gritaron en el centro de la vecina ciudad.