La Coordinación General de Control Escolar, realiza capacitación en el CULagos sobre el nuevo proceso de obtención del título universitario.

El proceso incluye la emisión del acta de titulación, un título electrónico, representación gráfica del mismo y un pergamino amigable con el medio ambiente

Este jueves 25 de enero, el Centro Universitario de los Lagos (CULagos) recibió a la Coordinación General de Control Escolar (CGCE) y a su titular, la Mtra. Laura Puebla Pérez, para llevar a cabo la capacitación dirigida al personal académico, coordinadores de carrera, y secretarios de división.

A partir de este 2024, la Universidad de Guadalajara (UdeG), implementó un nuevo modelo de titulación que consta de un único trámite. Esta iniciativa forma parte del proyecto de proceso de titulación desarrollado por la Coordinación de Mejora Regulatoria e Innovación para la Gestión de UdeG, liderada por la Lic. Evelyn Cortés González.

Dentro de este modelo, se establece la opción de obtener el título universitario de forma digital, permitiendo a los egresados que cumplan con los requisitos realizar el trámite en línea con un único pago y una duración aproximada de una semana a partir de la solicitud.

Durante la capacitación, se explicaron detalladamente los procesos necesarios para llevar a cabo la obtención de este trámite. Además, se aprovechó la ocasión para resolver cualquier duda e inquietud que tuvieran los participantes.

Este avance representa un paso significativo hacia la modernización de los procesos en la UdeG. Se invita a todos los egresados del CULagos a retomar su proceso de titulación y aprovechar esta nueva oportunidad para concluir exitosamente su trayectoria universitaria.

Antes de iniciar el proceso de titulación, verifica detenidamente los pasos necesarios previos a la obtención del título universitario a través del siguiente enlace: https://titulacion.udg.mx/modalidades-de-titulacion

Para obtener más detalles e información específica sobre el proceso puedes acudir a la coordinación de carrera correspondiente.

“PIENSA Y TRABAJA”
"30 años de la Autonomía de la Universidad de Guadalajara y su organización en Red"
Lagos de Moreno, Jalisco; a 26 de enero de 2024