La empresa Miyazaki visita el CULagos

El pasado viernes 27 de febrero autoridades del Centro Universitario de los Lagos recibieron al gerente Daniel Gianella de la empresa Miyazaki - México en el Aula Magna doctor Cirilo Medina Gutiérrez, con el objetivo de informar a la comunidad académica, principalmente estudiantes y docentes de las ingenierías en Mecatrónica e Industrial.

El rector Armando Zacarías Castillo, destacó la oportunidad de vinculación de las empresas internacionales en la región y del futuro laboral que la empresa traerá con su asentamiento en el Parque Industrial.

A través de una presentación, Gianella explicó diversos procesos de fabricación de barras de acero especiales y de alambre. Por otra parte, destacó el apoyo que ha recibido por parte del gobierno de Jalisco para su asentamiento en la ciudad.

Entre los asistentes acudió a esta presentación Norihito Kawuamura, quien apoya al IDEFT y al CULagos con los cursos del idioma japonés.