La FEU tiene nuevos representantes en CULagos

Cada año se renuevan las sociedades de alumnos de la Red Universitaria de Jalisco. Para este 2016, a nivel Red, se presentaron 4 corrientes con sus diferentes proyectos y propuestas. En el Centro Universitario de los Lagos (tanto en las sedes de San Juan de los Lagos y Lagos de Moreno), las corrientes participantes fueron Movimiento Índigo, Liderazgo Universitario (Impulso), Corazón Universitario y ADE.

El miércoles 19 y el sábado 22 de octubre, las comisiones electorales arribaron de la ciudad de Guadalajara para realizar las votaciones con su debido proceso y, para verificar la transparencia para esta elección, en cada casilla estuvieron representantes de cada una de las corrientes.

La jornada del miércoles se llevó a cabo desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde que se mantuvieron abiertas las casillas, al cierre de la jornada se calculó la participación de aproximadamente 500 alumnos, que de acuerdo al conteo de votos, en su mayoría se pronunicaron a favor de:  Mauricio Guzmán, candidato de Movimiento Índigo.

Al cierre del proceso electoral del día sábado 22 de octubre, el resultado de la elección se inclinó a favor de Alfredo Olvera por parte de Corazón Universitario en Lagos de Moreno y de Edgar Javier “Colosio” de Movimiento Índigo en Sede San Juan.

Con información de Karla Amaranta Sánchez