Leones Negros Lagos continúan invictos como locales

Este 21 de octubre, el estadio Chava Reyes fue el escenario del encuentro entre los Leones Negros Lagos y los Armadillos de Ébano. Este partido correspondió a la jornada 9 del campeonato de tercera división profesional; duelo en el cual, el equipo de casa buscó refrendar su posición de invicto como local, con lo que ha conseguido todos los puntos posibles.
 
Las acciones del encuentro comenzaron favorables para los Leones Negros Lagos, ya que desde el silbatazo inicial se adueñaron de la tenencia de la pelota, ocasionando varias llegadas por las bandas y distintos disparos que amenazaban la portería de los visitantes; hasta que al minuto 30 Cristian “el vaquita” Cortés estuvo atento a un rebote en el travesaño y tras obtener el control, cruzó al arquero con un potente disparo al ángulo superior derecho, para marcar el primero de los locales.
 
No trascurrió mucho tiempo para que llegara el segundo gol de los Leones: cuando Moisés Domínguez llego a línea de fondo y mandó un centro que no pudo contener el arquero, lo cual aprovechó Cristian Cortés para empujarla al fondo y marcar su segundo tanto de la tarde. Ya para finalizar el primer tiempo Pablo Tafoya marcó el tercero, con un potente disparo desde las afueras del área que se incrustó en la horquilla derecha.
 
En la segunda mitad, el dominio continuó siendo para los Leones. Ya en el minuto 64, Erick Rea incursionó en el área y con un disparo raso al primer palo, venció al arquero para marcar la cuarta anotación y poner cifras definitivas del encuentro: 4 – 0 en favor de los Leones Negro Lagos. Esta victoria alarga la racha invicta como local. Carlos Llamas, director técnico de los Leones Negros Lagos mencionó: “Me siento muy contento con el funcionamiento del equipo y la entrega de los muchachos, me da gusto que hemos hecho de nuestro estadio una fortaleza; aunque aún nos falta más, por lo que seguiremos trabajando”.
 
Por: Esaúl Hernández