Participa con ideas en el festival de innovación Epicentro.

En el Auditorio del Edificio de Tutorías del CULagos, se llevó a cabo este 4 de octubre una junta informativa con el fin de motivar a los jóvenes para ser partícipes en el festival de ideas Epicentro. Por medio de una dinámica a cargo del ingeniero Obed Castillo, la reunión logró que los alumnos manifestaran sus problemáticas en los ambientes familiar y social. Se realiza una plática amena sobre las problemáticas que rodean a los estudiantes y de la misma forma se les motiva a desarrollar proyectos innovadores que cambien o lleguen a cambiar el ambiente en el que se desarrollan.
El objetivo de Epicentro festival es incentivar la innovación entre los jóvenes, y que cada vez más jóvenes se interesen por aportar nuevas ideas. En está ocasión se están manejando tres vertientes: innovemos la ciudad, innovemos en salud e innovemos en el campo. A través de talleres dinámicos los jóvenes se motivan para crear proyectos nuevos que ayuden a su comunidad. Este festival se realizará en Guadalajara del 1 al 5 de noviembre, en donde se presentarán conferencistas de Brasil, Suiza, México, entre otros países, para que platiquen con los estudiantes sobre sus experiencias. Las ideas que resulten ganadoras en Epicentro festival recibirán un apoyo económico para realizar su proyecto.
El registro para participar en este festival está abierto. La información se encuentra disponible en la página:  https://www.epicentrofestival.com/

Texto: Julia Castro
Corrección: Marina Ortiz y Yuridiana Madrid