Participan y ganan alumnos del CULagos en el Circuito Intercentros Universitarios, la fiesta deportiva de la UdeG

Durante la máxima fiesta deportiva de la Universidad de Guadalajara, el Circuito Intercentros Universitarios 2014, en seis días de actividad, 1,900 atletas demostraron pasión por el deporte y amor por la camiseta de cada uno de los centros universitarios que estuvieron participando en las 18 disciplinas convocadas.

El Centro Universitario de los Lagos (CULagos), se proclamó campeón en dos de los deportes que se llevaron a cabo en los llamados “intercentros” que se celebraron en Guadalajara.

En Tae Kwon Do obtuvieron medallas de oro Martín Irving Ramírez Fonseca, de Ingeniería Mecatrónica, e Irving Esly Martínez Martínez, de Derecho. En la misma disciplina ganaron medallas de bronce Luis Damián Íñiguez Chávez, de Psicología, y Óscar Eloy Martínez Martínez, también de Derecho. Todos ellos estuvieron bajo la dirección técnica de Norma Angélica García Sarabia en este evento, gracias a lo cual los alumnos regresaron victoriosos, trayendo al Centro Universitario un significativo triunfo.

Nuestros estudiantes practicantes del Tae Kwon Do fueron seleccionados para participar en la Universiada Nacional 2015, la competencia deportiva más importante del país.

Asimismo, en Béisbol se obtuvo la medalla de bronce por el equipo dirigido por Mauricio Jiménez Castillo, integrado por Gustavo Reynoso Reyes, Ismael Everardo Hermosillo López, Israel Hernández Santos, Israel Reynoso Reyes, Julio Alejandro Valadez Aguirre, Jesús Nicodemo Gonzales Gallegos, Rafael Pérez Rodríguez, Ramiro Castro Segoviano, Miguel Renato Ramírez Tavares, Rubén Alba Reyes, Valente Jiménez Torres y José Cruz Jiménez Castillo.

El CULagos se posicionó en el décimo lugar con cinco medallas en total, dos en oro y tres en bronce, obtenidas por el cuerpo estudiantil de este Centro, que invita a todos sus miembros a seguir participando y fomentando la cultura deportiva.

Cabe destacar que poco a poco la participación del CULagos ha aumentado y ha dado resultados. Aunque aún hay mucho camino por recorrer, el esfuerzo de nuestra compañera Ana María Flores Muñiz, de la Coordinación de Servicios Generales, ya da pruebas de éxito.

El Centro Universitario de los Lagos felicita a todos los participantes en el Circuito Intercentros Universitarios 2014 y en especial a los alumnos galardonados.