Presentará secretario técnico proyecto del Centro Cultural Universitario

El Centro Universitario de los Lagos invita a la comunidad estudiantil, académica, administrativa y a la sociedad en general a la presentación del proyecto del Centro Cultural Universitario (CCU), en la que las autoridades del CULagos recibirán al ingeniero Guillermo Rivas Montiel, secretario técnico del Fideicomiso CCU. La presentación se realizará el próximo miércoles 26 de febrero a las 20:00 horas en la Biblioteca del Centro Universitario.

Este proyecto se ha dado a conocer desde el lunes 17 de febrero y permanecerá hasta el 4 de marzo en las instalaciones de la biblioteca. Consta de una maqueta del CCU, distintos materiales informativos —incluido un video— en inglés y en español, y una mampara de exposición. Después de su estancia en Lagos de Moreno continuará su camino por ocho centros universitarios regionales más. Esta gira, pues, concluirá hasta el 24 de junio, dado que implicará una estancia de quince días en cada sede universitaria.

La maqueta del plan maestro del Centro Cultural Universitario mide 1.17 x 1.67 m, y su exhibición, así con el resto de la difusión, persigue el objetivo de desarrollar la identidad institucional y despertar nuestro sentido de pertenencia a este importante proyecto para quizás extender la idea de la posibilidad de habitar y vivir en torno y con base en la cultura.