Programas de Abogado de CULagos obtuvieron Nivel 1 en la evaluación de CIEES

El CULagos se congratula del Nivel 1 obtenido por la carrera de Abogado —en la sede Lagos de Moreno— y de Abogado Semiescolarizado, —en la sede San Juan de los Lagos—, en los resultados de las evaluaciones realizadas por los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES). Estas evaluaciones se efectuaron del 6 al 8 y del 8 al 10 de noviembre de 2017, respectivamente. El pasado 18 de enero se dieron a conocer estos resultados, reiterando las bondades de la mejora continua en las labores realizadas por el equipo de trabajo.

Esto es motivo de felicitación para la comunidad universitaria que participó en esta evaluación, así como de reconocimiento a quienes encabezan estos esfuerzos: el maestro Francisco Villalobos Zarazúa, coordinador de esta carrera en la sede San Juan de los Lagos; la maestra Delia Carolina Cerda Jiménez, coordinadora de la misma en la sede Lagos de Moreno; la maestra María del Carmen Quevedo Marín, coordinadora de Programas Docentes; y la doctora Yolanda Magaña López, jefa del Departamento de Ciencias Sociales y del Desarrollo Económico.

El doctor Aristarco Regalado Pinedo, Rector del CULagos, ha reiterado el gran compromiso que significa ser objeto de evaluación, ya que es necesario trabajar constantemente en la consolidación las fortalezas de los programas educativos, y en la atención a las recomendaciones que se emiten desde los organismos evaluadores para mejorar la calidad y brindar certeza a la sociedad sobre ello. El Nivel 1 obtenido en esta evaluación estará vigente durante los próximos tres años.

Por: Marina Ortiz
Fotografías: archivo