Promueven carreras de CULagos en Prepa San Juan

La Coordinación de Vinculación, con el apoyo de varios coordinadores de carrera, acudió este jueves 14 de noviembre a las instalaciones de la Preparatoria Regional de San Juan de los Lagos, para dar a conocer a los estudiantes de quinto y sexto semestre las catorce carreras que ofrece el Centro Universitario de los Lagos en sus dos sedes. Durante la Feria Profesiográfica organizada por dicha escuela, a la que también asistieron representantes de instituciones universitarias presentes en la región, un estand del CULagos ofreció información sobre el proceso de trámites, costos, ubicación de sedes y detalles de cada licenciatura.

Como parte de esta feria se llevó a cabo una presentación en la que participaron Francisco Villalobos Zarazúa, coordinador de Abogado; Yahaira Padilla López, coordinadora de Periodismo y de Administración; Gabriela Lamas Patiño, coordinadora de Humanidades y de Lenguas y Culturas Extranjeras; Felipe Olmos Ríos, coordinador de Psicología; Larisa Lara Ramírez, coordinadora de Tecnologías de la Información y de Ingeniería Industrial; así como Gustavo Jiménez Franco, coordinador de Ingeniería en Videojuegos.

Allí, los posibles aspirantes escucharon con mayores detalles el contenido y proyecciones de cada programa de estudio; conocieron lo que ofrece el CULagos en materia de infraestructura y equipo; y las oportunidades que podrían obtener en cuanto a becas, movilidad nacional e internacional, programas de investigación y cursos para el aprendizaje de un segundo idioma. También se abrió una sesión de preguntas con el fin de despejar todo tipo de dudas.

La información difundida en esta Feria Profesiográfica, focalizó su atención en los trámites para los ciclos escolares 2020 B y 2021 A y en las carreras que cada uno promoverá en febrero y septiembre del próximo año. Si es de tu interés conocer más sobre nuestra oferta académica, te recomendamos visitar el apartado correspondiente en la parte superior de este sitio web: http://www.lagos.udg.mx/oferta-academica.

A t e n t a me n t e
"Piensa y Trabaja"