Proyecciones cinematográficas promueven el aprendizaje de otros idiomas en la Sede San Juan

El Centro de Aprendizaje Global San Juan invita a la comunidad estudiantil al "International movie club", el cual ha dado inicio éste 28 de septiembre con la película Me before you, que se proyectó en la sala de juntas de la sede. Este club tiene como finalidad fomentar el aprendizaje de un segundo idioma por lo cual se proyectarán distintas películas en varios idiomas como inglés, francés, japonés e italiano. La idea es que una vez al mes se invite a la comunidad universitaria de la sede San Juan a ver y analizar las películas y temáticas, en su idioma original.

La cita será cada miércoles último de mes para el calendario 2016-B, durante los meses de septiembre, octubre y noviembre. También se invita a los estudiantes a asistir el Centro de Aprendizaje Global y aprender un idioma mediante los distintos programas y alternativas que se ofrecen.

Las películas que se estarán proyectando son las siguientes:
Me before you - inglés
Le petiti prince - francés
Totoro - japonés
La vida es bella - italiano

Texto: Alma Rangel
Corrección: Julia Castro