Reconoce UdeG a estudiantes sobresalientes, entre ellos los del CULagos

Un  total de 239 estudiantes de bachillerato y licenciatura de la Universidad de Guadalajara fueron reconocidos por haber obtenido el mejor promedio al concluir su preparatoria o su carrera, en una ceremonia que se realiza cada semestre. El maestro Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla, rector general de la Universidad de Guadalajara afirmó que “en estos momentos difíciles que atraviesa el país los jóvenes tienen el compromiso de hacer el mayor esfuerzo por desarrollar el régimen democrático”. Pidió a los egresados de licenciatura concluir su carrera con titulación y los invitó a buscar opciones para seguirse preparando mediante algún posgrado dentro o fuera de México.

De los estudiantes destacados 148 pertenecen a los centros universitarios temáticos y regionales así como al Sistema de Universidad Virtual, mientras que 91 son egresados de preparatorias de todo el estado de Jalisco.

En la ceremonia estuvieron presentes autoridades universitarias, los rectores de los centros universitarios metropolitanos y regionales —entre ellos, desde luego el del CULagos, Dr. Armando Zacarías— así como algunas de las preparatorias de esta casa de estudios, y representantes de los gobiernos municipal y estatal.

Los alumnos del CULagos que fueron reconocidos son, de Psicología: Zúñiga Gómez Edgar Ramón; Humanidades: Villalobos Manzo Román; Abogado: Alonso de la Cruz Lucía Ivet; Abogado Semiescolarizado: Centurión Miriam Raquel; Mecatrónica: Vital Muñoz Víctor; Electrónica y Computación: Vargas Peraza Ángel Alfonso; Administración Industrial: Hernández Flores Karen Lorena; Bioquímica: Romo Gómez Miguel Ángel.

El Centro Universitario de los Lagos felicita a estos alumnos y les agradece el ser ejemplo para las nuevas generaciones.