Se instala módulo de vacunación contra Covid-19 en el CULagos

La Universidad de Guadalajara a través del Centro Universitario de los Lagos (CULagos) trabaja en conjunto con la Secretaría de Salud Jalisco y los Servidores de la Nación en la Jornada de Vacunación contra Covid-19, la cual está dirigida a estudiantes y a la comunidad de 18 años y más que faltan por recibir su primera dosis, segunda dosis o refuerzo.

El módulo de Vacunación se instaló en la sección B, antes conocida como Preparatoria Regional de la UdeG, que estará abierto los próximos cuatro días hasta el viernes, 08 de abril en un horario de 9:00 a 14:00 horas. El acceso es por la entrada principal del CULagos que se encuentra ubicada en la calle Enrique Díaz de León #1144, colonia Paseos de la Montaña.

El Doctor Enrique Pineda Rosas, Coordinador del área en Lagos de Moreno de la Secretaría de Salud, Jalisco, señaló que en el primer día de la Jornada de Vacunación se aplicaron 90 dosis de AstraZeneca. Se espera que en los próximos cuatro días se registre una mayor afluencia de personas que reciban el biológico.

Los requisitos que solicitan a los estudiantes o personas de 18 años y más que acudan a recibir la dosis son: el registro federal, que puede ser descargado a través de mivacuna.salud.gob.mx, una identificación oficial y en el caso de segunda dosis o de refuerzo presentar su comprobante de la última aplicación. (Si han pasado más de 4 meses desde su segunda dosis puede acercarse a recibir su vacuna de refuerzo).

“Piensa y Trabaja”

“2022, Guadalajara, hogar de la Feria Internacional del Libro y Capital Mundial del Libro”

Lagos de Moreno, Jalisco, 04 de abril de 2022

Redacción : Aurora del Rocio Sastre Quijas

Fotografías: Yesenia Campos Macías.