Se llevó a cabo la clausura del V Coloquio de Investigación en Ciencia y Tecnología

Este viernes 6 de octubre, el Auditorio “Dr. Horacio Padilla Muñoz” fue la sede de la ceremonia de clausura de la quinta edición del Coloquio de Investigación en Ciencia y Tecnología, evento que convocó a distinguidos investigadores a nivel nacional e internacional para impartir conferencias y talleres, para mostrar los últimos hallazgos obtenidos en los campos de la biomédica, óptica, biología molecular, electrónica y robótica. Este coloquio se lleva a cabo de manera anual en el CULagos, con el objetivo de generar un enlace con los alumnos de postgrado e ingenierías del Centro Universitario de los Lagos. En su mensaje de clausura, la doctora Egla Yareth Bivián Castro, Directora de la División de Estudios de la Biodiversidad e Innovación, en representación del doctor Aristarco Regalado Pinedo, Rector, agradeció a todos los ponentes y asistentes, así como a las autoridades universitarias y al personal de logística, que hizo posible que dicho coloquio se realizara de manera exitosa. “Este tipo de respuesta revitaliza nuestro sentido de continuar realizando estos eventos”, mencionó la doctora Egla Bivián. También dejó abierta la invitación a los asistentes para que continúen participando en las distintas ponencias que se realizan en el Centro Universitario de los Lagos.

Por: Esaúl Hernández