Se realizará el Foro “Proyecto de Trasvase Zapotillo-León: Análisis y perspectiva” en la Casa Universitaria del CULagos

Este martes 18 de noviembre, en la Casa Universitaria de la Ciencia, el Arte y la Cultura del CULagos, se llevarán a cabo mesas de análisis y diálogo con la sociedad de los Altos de Jalisco como parte de los trabajos del Foro “Proyecto de Trasvase Zapotillo-León: Análisis y perspectiva”, organizado por el Observatorio Ciudadano para la Gestión Integral del Agua para el Estado de Jalisco. La actividad está dirigida a toda la comunidad de los Altos de Jalisco, a los estudiantes, productores, y personas interesadas.

mso-hansi-theme-font:major-latin">            A las 8:30 horas será el registro de asistentes, y a las 9:00 el Dr. Armando Zacarías Castillo, rector del CULagos, les dará la bienvenida. Luego vendrán una charla introductoria, un panel, mesas de diálogo simultáneas, la exposición de conclusiones de cada mesa y un espacio para testimonios de pobladores. Los trabajos del Foro continuarán el 19 y 24 de noviembre 2014 en el CUAltos y en el Congreso del Estado de Jalisco, respectivamente.

mso-hansi-theme-font:major-latin">

mso-hansi-theme-font:major-latin">            La Casa Universitaria de la Ciencia, el Arte y la Cultura del CULagos se ubica en la calle Hidalgo # 485, en el centro de Lagos de Moreno.

mso-ascii-theme-font:major-latin;mso-hansi-theme-font:major-latin">