Se realizará el II Café Filosófico en la Casa Universitaria

El Centro Universitario de los Lagos en vinculación con Cultura UdeG organiza el  II Café Filosófico, proyecto que persigue la promoción del diálogo, la reflexión y el debate de ideas entre la comunidad, a partir de la convergencia  de diversas visiones del mundo sobre temas específicos .

Se llevará a cabo este viernes 9 de mayo, a las 19:00 horas, con la presencia de su coordinadora, la licenciada Julia Adriana González Ávalos,  Oscar Gómez Gonzalez, Ángel Cárdenas, Oswaldo Ruelas y Edgar Ochoa, moderadores del café filosófico.  El público en general está invitado a asistir a la Casa Universitaria de la Ciencia, el Arte y la Cultura, ubicada en Hidalgo 485, zona centro. El café para los asistentes será cortesía del Bre Café.