Se realizaron con éxito los cursos de inducción en el CULagos

Este martes 29 de julio el rector del CULagos, Armando Zacarías Castillo, dio la bienvenida a los 416 alumnos de nuevo ingreso a través de los cursos de inducción. Durante su discurso invitó a los futuros profesionistas a sentirse parte de la Universidad de Guadalajara, con competencias internacionales y con capacidad para crear nuevos conocimientos.

Durante el martes y miércoles, además de conocer el sistema y a las autoridades, los nuevos estudiantes tuvieron la oportunidad de realizar el registro de sus materias, conocer el funcionamiento de los servicios escolares, la biblioteca, autoacceso, la descripción de sus planes educativos así como de las becas, etc.

En el presídium estuvieron el doctor Juan Hugo García López, Secretario Académico del Centro, así como el licenciado Carlos Palafox, quien además de dar la bienvenida a los jóvenes, dio lectura a un decálogo de aspectos que el universitario necesita saber hacer como comunicarse con claridad, tener una visión internacional, ser creativo y tener una visión ética, entre otros.

El inicio del ciclo 2014B comenzará el próximo lunes 18 de agosto y el personal del Centro Universitario, así como sus académicos están listos para arrancar.