Se realizó charla y exposición fotográfica en Casa Universitaria

Con cerca de 50 asistentes dio inicio la charla Construcción de emociones en fotografía, impartida por Sebastián Ladeaki, que se realizó el pasado viernes en Casa Universitaria de la Ciencia, el Arte y la Cultura. El fotógrafo e ilustrador, originario de la Ciudad de México, mostró al público la composición, el equilibrio e incluso la textura de diferentes fotografías que ha realizado en su carrera. El público  se interesó por su trabajo y al final de la plática, además de interrogarlo sobre su proceso creativo, lo felicitaron.

Posteriormente, a las 8 de la noche, se realizó la inauguración de su exposición Suciedades pretenciosas en la quinta esquina de un marco, que consta de 40 piezas en las que los modelos que participaron posaron desnudos representando adjetivos que podían llegar a ser clichés en nuestra vida cotidiana, como el materialismo o la envidia.

La obra ha sido expuesta en más de 14 municipios del Estado de nuestro estado y durante su discurso, Ladeaki expresó su agradecimiento a la Dirección de Cultura y de Educación y al Centro Universitario de los Lagos, por la gestión que realizaron con la Secretaría de Cultura del Estado de Jalisco, para que los laguenses pudieran disfrutar esta obra.

Suciedades pretenciosas en la quinta esquina de un marco estará expuesta hasta el 26 de septiembre en la Casa Universitaria, ubicada en Hidalgo 485, zona centro, Lagos de Moreno.