SEGUNDO CONCURSO DE CARTELES SOBRE LAS PRÁCTICAS PROFESIONALES SUPERVISADAS EN PSICOLOGÍA

LA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA

EL CENTRO UNIVERSITARIO DE LOS LAGOS

EL DEPARTAMENTO DE HUMANIDADES, ARTES Y CULTURAS EXTRANJERAS

Y LA COORDINACIÓN DE PSICOLOGÍA Y HUMANIDADES

CONVOCAN

AL

BASES:

1.       El tema del cartel será sobre la intervención realizada, ya sea de manera individual o grupal, en una institución en donde se realizaron las prácticas profesionales durante el ciclo 2014 “B”.
  2.       La entrega de los carteles será a partir del 14 de noviembre y hasta el 28 del mismo mes a las 14:00 horas. En la sede Lagos la entrega será en la Coordinación de Psicología y Humanidades y en la sede San Juan se realizará en la Coordinación de la Sede con la Mtra. Karina González Esqueda.
  3.        Para la realización del cartel se seguirán los lineamientos de la Sociedad Mexicana de Psicología.  Disponibles en la pagina web www.psicologia.org.mx
  4.        Los carteles serán expuestos en el lobby del Auditorio de la Sede San Juan de los Lagos el 10 de diciembre del año en curso durante el Coloquio de Prácticas Profesionales.
  5.        Los ganadores serán anunciados después de finalizar la mesa de receptores.
  6.        Se otorgaran tres premios.
  7.        El fallo del jurado será inapelable.
  8.        Las constancias de participación y premiación se entregaran al terminar el evento.