Siluetas, obra pictórica de Marco Aníbal en Casa Universitaria

Como parte de las actividades del programa cultural de la Universidad Internacional de Verano 2018, el pasado 31 de mayo se llevó a cabo la inauguración de la exposición pictórica Siluetas. Colección Jalisco Regiones, del artista tapatío Marco Aníbal Cárdenas. Durante este acto, el público asistente tuvo la oportunidad de escuchar, en voz del propio artista, su motivación al plasmar en esta colección algunos de los rincones del estado de Jalisco y denominarlos como siluetas, ya que en estos espacios, los habitantes van representando algo más que los lugares por sí mismos: es así como al observar el emblemático Cerro de la Mesa Redonda, en el trayecto San Juan de los Lagos – Lagos de Moreno, uno puede situar su destino en la cercanía. En esta oportunidad, Marco Aníbal Cárdenas expresó su agradecimiento al doctor Aristarco Regalado Pinedo, Rector del CULagos, quien le sugiriera la idea de poner en marcha este proyecto. Esta muestra estará abierta al público hasta el próximo 20 de julio, en la galería de la Casa Universitaria de la Ciencia, el Arte y la Cultura.

A t e n t a m e n t e
“Piensa y Trabaja”