Talleres Artísticos del CULagos en San Miguel del Cuarenta

En las últimas semanas antes de culminar con el ciclo escolar 2016-B se celebraron diversas actividades artísticas por parte del Centro Universitario de los Lagos. Con apoyo de la Secretaria de Cultura del Ayuntamiento de Lagos de Moreno se tuvo la oportunidad de presentar los productos de los talleres enfocados al baile y la danza tales como flamenco, contemporáneo, folclórico y árabe.

Ante niños, jóvenes y adultos de la comunidad los jóvenes estudiantes mostraron junto a sus maestros el trabajo que durante todo el semestre han desarrollado para complementar su formación académica integrando actividades artísticas las cuales son coordinadas por el Mtro. Hugo Acosta Martin del Campo, responsable de talleres.

Invitamos a  la comunidad estudiantil del centro universitario a que estén al pendiente de la convocatoria para inscribirse a los talleres el próximo ciclo escolar.

Texto: Daniel Vargas
Fotografía: Servicio Social